Friday, February 19, 2010

SIZE DOES MATTERS



Shaquille O’neal no se conforma con haber tenido una de las carreras más prestigiosas en el mundo del deporte. Ya ha publicado dos memorias, grabado seis discos, participado en siete películas, protagonizado un reality show, ha sido policía en reserva, ha estudiado un master en recursos humanos… pocas cosas le quedan por hacer a este hombre y su proyecto más reciente ha sido comisariar una exposición en Nueva York.

La verdad es que así de entrada asusta un poco, pero cuando uno lee la lista de artistas que O’Neil ha reunido para la exposición “Size DOES Matters”, hay que reconocer que como poco, suena interesante: Maurizio Cattelan, Andreas Gursky, Jeff Koons, Richard Pettibon, Thomas Ruff, Kehinde Wiley, Ron Mueck, Lisa Yuskavage, Chuck Close, etc.

La exposición se inaugura esta noche en la Galería FLAG ART FUNDATION, en Manhattan y evidentemente habla de las proporciones y el tamaño de las obras. Yo no me la voy a perder y es que, aunque no tenga ninguna simpatía personal por el jugador de baloncesto, estoy de lo mas contento de poder disfrutar de nuevo de ese Big Man de Ron Mueckque ya vi hace tiempo en el Brooklyn Museum.

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...