Wednesday, March 16, 2011

DETRITOS muestra las diferentes caras de VHILS







VHILS (aka Alexandre Farto) inauguraba exposición en la GALERÍA PRESENÇA de Oporto (Portugal) hace unos días. Titulada “Detritos”, incluye trabajos sobre muro, collages a base de papel y aquel VIDEO que hizo junto a ORELHA NEGRA para la cancion M.I.R.I.A.M.


La web de la galería ofrece buenas imágenes de la exposición y además,  MISS K (DEDO NO GATILHO) hacia una muy buena galería fotográfica de la inauguración, para STICK2TARGET. Las fotos que muestro en este post las he sacado de estos dos sitios.

Por lo que veo en las imágenes, la exposición tiene una pinta estupenda. Ya he visto el trabajo de VHILS en galerías anteriormente, pero siempre realizado directamente sobre las paredes. Lo que me gusta de esta exposición es que los muros son creados como si fueran lienzos. Una especie de instalación-escultura bastante impresionante.

Los trabajos en papel son lo que mas me gusta de toda la muestra ya que se ven muy poderosos y muy rotundos aun estando realizados a base de capas de carteles publicitarios. Me gusta la idea de la creación de un nuevo discurso, empleando el lenguaje de la publicidad.

La exposición Detritos de VHILS en la Galería PRESENÇA de Oporto, estará abierta hasta el próximo 23 de Abril.

4 comments:

Sam said...

This art looks original, interesting and thought provoking.

GADAFINY said...

wow !!!no need for words

Jorge said...

SAM, GADAFINY, thanks for your comments.
Awesome, isn't it? I wish I was in Portugal right now checking this show!!!

DDarko1981 said...

el trabajo de este hombre se tiene que disfrutar el doble teniendolo cerca,solo habia visto de él muro,pero estoy de acuerdo contigo en que los collages tienen una pinta barbara!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...