Wednesday, March 16, 2011

Más siluetas de EYESAW en Londres






EYESAW lleva ya un tiempo redecorando marquesinas de las paradas del bus, en Londres. Recientemente subía a SU FLICKR dos nuevas intervenciones y además, ha salido un video que muestra el proceso que sigue al hacer una de ellas.

Como veis, una de las intervenciones hace referencia a la película “Chainsaw Massacre” (la “Matanza de Texas”) en forma de silueta que destroza el cartel publicitario. La otra, algo mas elegante, utiliza el póster de la marquesina para hacer un perro que acompaña la silueta de una chica.

6 comments:

Xavion Zenovka said...

very nice abstract art

Biff Tanner said...

those are very cool.

D.Darko said...

me encanta como interactua con la marquesina!! :) buen ritmo de posts jorge!!!

Jorge said...

Xavion: Abstract? well... they sure are very nice.

Biff Tanner: Eyesaw is doing really interesting stuff lately. We'll keep an eye on him (bad joke).

Darko: OLE!!!

Unknown said...

Ostia tío!, casi siempre que voy a postear sobre algo, ya tienes tu varias entradas hechas, jejeje, me llevas años de ventaja!, espero que no te moleste que me informe de vez en cuando utilizando tus post, por cierto, te voy a poner en el blogroll de Distorsión Urbana a ver si te da entradas ;p , un saludo!

Jorge said...

ZULU: Muchas gracias por tu comentario. Por favor no te cortes a la hora de usar cualquier informacion que aparece en este blog; de eso se trata, de difundir el trabajo de artistas y gente que por el motivo que sea, no ocupa las paginas de las grandes publicaciones de arte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...