Monday, April 11, 2011

LUNES DE LINKS

- Para los que tengáis la suerte de estar ahora mismo por California, aquí os van dos exposiciones imprescindibles:


D*FACE expone “Going Nowhere Fast” en la Galeria COREY HELFORD, en Culver City. ARRESTED MOTION tiene buenas fotos de la inauguración.





MARTHA COOPER es la protagonista de una interesante exposición colectiva en la CARMICHAEL GALLERY y otra vez, ARRESTED MOTION nos trae imágenes de la inauguración.





ARIS actualizaba hace unos días su FLICKR con tres imágenes de obras realizadas en Berlín:









- Otro mural enorme de PHLEGM, esta vez en Manchester:






- BRANDON BOYD es un artista, escritor, activista y cantante (de la banda Incubus)… y ha estado colaborando en un proyecto bastante interesante llamado H. O. P. E. (Helping Other People Everywhere). Como parte de este proyecto, ha realizado una exposición – instalación – fashion show en HURLEY SPACE, en California. Que sepáis que también hay video (cortito):







- La gente de VICELAND ha publicado una muy interesante entrevista al colectivo ruso VOINA, conocido por su valiente activismo y sus problemas con las autoridades. La podéis leer AQUI.




- Increíble el mural que SHEone realizaba en Newcastle. Vía GRAFFUTURISM:








- Los BEASTIE BOYS preparan nuevo disco y video de 30 minutos y para ello, han lanzado un pequeño y divertido trailer lleno de actores de primera fila. No so lo perdais:



- Una pintura de GAUGIN en la Nacional Gallery en Washington, sufría la semana pasada el ataque de una mujer que se sintió tremendamente ofendida por ver a dos mujeres enseñando pecho en el cuadro. Al grito de "esto es diabólico" la mujer rasgaba la tela a la altura de los desnudos pechos, a la vez que era detenida al instante. Lo curioso del caso es que la mujer es una trabajadora social de NY y la pintura (Dos Mujeres Tahitianas) pertenece al Metropolitan, que parece que no ganan para “ataques pictóricos”:




- “The power of words” es una campaña que promociona una compañía publicitaria. No es que me guste mucho esto de publicitar publicitarios, pero este video (aunque sensiblero) me ha gustado, ya que habla precisamente del poder que tienen las palabras:



-Y no olvidéis que para más imágenes, obras, exposiciones, noticias, etc. podeis visitar el TUMBLR de OUTSIDERmag.


3 comments:

LoneIslander said...

Amazing works of art

Jay said...

thanks for the links!

D.Darko said...

increible martha coper,mis respetos para esta gran mujer por sus fotografias y su documentacion de la epoca dorada del graffiti.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...