Thursday, August 18, 2011

KIDULT le enseña a KENZO lo que es un “tag”




KIDULT lo ha vuelto a hacer; tags enormes y brutales en varios escaparates de los locales de la marca KENZO en París y Nueva York.

Estos tags se deben al anuncio de un nuevo perfume que el famoso diseñador japonés pone a la venta bajo el nombre “Flower Tag”. En este anuncio, se puede ver a una modelo “graffiteando” una pared en el tejado de un edificio. Todo, por supuesto, en plan precioso, romántico y súper producido hasta el milímetro.


El uso de las estéticas artísticas urbanas por parte de diseñadores y publicistas no es nada nuevo, pero sí que es verdad que no deja de ser una ironía, ya que muestra algo que es ilegal y lo convierte en elemento de moda.

KIDULT, conocido por sus asaltos anti-comerciales, ha querido mostrar a KENZO lo que son los tags de verdad y lo ha hecho a su manera: extintor en mano y con colores bastante llamativos.

En este video podéis ver el anuncio que ha desatado la ira del vándalo parisino (residente en NY) y a continuación, las diferentes acciones de KIDULT como respuesta:


Por cierto que hace poco la gente de HIGH SNOBIETY le hacia una entrevista bastante interesante que podéis leer AQUÍ y además, posteaban sobre los asaltos de KIDULT a la marca SUPREME, AQUÍ.


2 comments:

Stultifer said...

Si Kenzo fuera inteligente aprovecharía esta acción del TAG en su beneficio. He dicho "Si fuera".

Jessica Thompson said...

Haha, that's great!

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