KIDULT lo ha vuelto a hacer; tags enormes y brutales en varios escaparates de los locales de la marca KENZO en París y Nueva York.
Estos tags se deben al anuncio de un nuevo perfume que el famoso diseñador japonés pone a la venta bajo el nombre “Flower Tag”. En este anuncio, se puede ver a una modelo “graffiteando” una pared en el tejado de un edificio. Todo, por supuesto, en plan precioso, romántico y súper producido hasta el milímetro.
El uso de las estéticas artísticas urbanas por parte de diseñadores y publicistas no es nada nuevo, pero sí que es verdad que no deja de ser una ironía, ya que muestra algo que es ilegal y lo convierte en elemento de moda.
KIDULT, conocido por sus asaltos anti-comerciales, ha querido mostrar a KENZO lo que son los tags de verdad y lo ha hecho a su manera: extintor en mano y con colores bastante llamativos.
En este video podéis ver el anuncio que ha desatado la ira del vándalo parisino (residente en NY) y a continuación, las diferentes acciones de KIDULT como respuesta:
KIDULT X KENZO from eric on Vimeo.
Por cierto que hace poco la gente de HIGH SNOBIETY le hacia una entrevista bastante interesante que podéis leer AQUÍ y además, posteaban sobre los asaltos de KIDULT a la marca SUPREME, AQUÍ.
2 comments:
Si Kenzo fuera inteligente aprovecharía esta acción del TAG en su beneficio. He dicho "Si fuera".
Haha, that's great!
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