Monday, April 9, 2012

Premios LIEBSTER


Este fin de semana recibía de manos de UN RATICO CON EL MAÑO una mención en los premios LIEBSTER. Si os soy sincero, no sabia de la existencia de este galardón, pero da igual, siempre es reconfortante recibir cualquier tipo de reconocimiento y si encima me lo da un mañico, todavía me gusta más (para los que no lo sepias, yo soy de Huesca y la tierra tira…).

Este premio viene con una tarea, pero para que lo entendáis mejor, os copio-pego desde EL MAÑO:


"Los Premios Liebster (en alemán "favorito") son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Me es muy difícil seleccionar cinco blogs ya que soy seguidor de muchos y muy buenos, además, desde que vivo aquí en los USA casi todos los que leo son en inglés. Aun así, aquí van:

LO QUE VEO EN ZARAGOZA: Me encanta la manera en que José María, su autor, mira a su alrededor y capta con su cámara lo que le rodea. Un blog de detalles para reír, pensar, sorprenderse, etc.

DISTORSION URBANA: Un blog bilingüe español-inglés que muestra lo que ocurre en las calles. Actualizaciones constantes y todo tipo de información y referencias.

TAGARETE: Escrito desde Sevilla con la intención de compartir todo lo que intriga a su autor; historia, arte, actualidad… un poco de todo y todo bueno.

EL DADO DEL ARTE: Con este blog me salto las normas, ya que tiene un montón de visitas, pero es que no es para menos. Pilar hace un trabajo impresionante ofreciéndonos lo mejor del panorama del arte actual.

ESCRITO EN LA PARED: Otro blog con bastantes visitas; me salto las normas otra vez porque soy así de “malote”. Guillermo nos cuenta la actualidad del arte urbano en Madrid de una forma exhaustiva, rigurosa y a la vez, divertida, interesante, fácil de leer y con buenas fotografías. No se puede pedir más. Bajo mi punto de vista, este es “el blog” de arte urbano.

8 comments:

Escrito en la pared said...

¡Leche! Gracias mil, Jorge. Echo un ojo a lo de Liebster.

Un abrazo desde el otro lado del océano.

Unknown said...

¡¡¡Muchísimas gracias Jorge!!! :D ¡Qué emoción! :)

Jorge said...

Guillermo, Pilar: Os paso el Liebster, pero os mereceis el Pulitzer por lo menos!! LOL
Gracias a vosotros por vuestros blogs!!

Unknown said...

Gracias tio!!!!!! mola que un compi blogger te reconozca XD y más si viene de uno de mis blogs venerados.

Un abrazo!!!

José María said...

Jorge... muchísimas gracias. Un reconocimiento que viene de alguien como tú, conocedor de blogs y tendencias varios desde la "capital del mundo" es un honor y una satisfacción.
Un abrazo.

José María (Lo que veo en Zaragoza)

Jorge said...

Zulu, Jose María: Os merecéis eso y mucho mas. Seguid así!! ... y gracias por los piropos!!

Antonio Castillo said...

Hola Jorge, es un enorme halago que me hayas nominado para el premio LIEBSTER.
Esta recomendación ha valido, principalmente, para que conozca tu blog, del que me he hecho un incondicionable seguidor.
También quiero decirte que he colocado en mi blog, tagarete, un enlace a OUTSIDERmag en los blogs que sigo.

Salud(os).

Jorge said...

Antonio: Muchísimas gracias por tu comentario y por tu enlace!! También te he agregado a mi lista de webs amigas.
Abrazo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...