Friday, January 25, 2013

Cuatro de Nueva York


- Muy buena esta última pieza de ELBOWTOE en las calles de Brooklyn. La técnica pictórica de este artista nunca defrauda, al igual que la localización que elige para todas sus piezas:



La WOODWARD GALLERY, en el Lower East Side de Manhattan, cuenta este mes con KOSBE para su Project Space. Esta "valla publicitaria – espacio expositivo" ha mostrado a un buen número de artistas de la escena urbana de Nueva York (Stickman, DarkCloud, Skewville, Michel De Feo, Matt Siren, etc.), pero creo que nunca había albergado algo tan abigarrado y potente como este “Borrowed Time”:




El brooklynita RAE acaba de inaugurar su primera exposición individual en Londres; en la SIGNAL GALLERY. “Nocturnal Trips” trata sobre los recorridos nocturnos que el artista realiza colocando sus instalaciones y sobretodo, de la diferencia entre la ciudad de día y de noche, como marco para su arte:





- Por último, este mural realizado el verano pasado por GENERAL HOWE y que yo acabo de descubrir (para variar). Está situado en la calle 9, en la sección de Park Slope/Gowanus, en Brooklyn. Como veis, muestra una versión muy pop de la Batalla de Brooklyn, que tuvo lugar dos meses después de la Declaración de Independencia de los USA, en 1776. La batalla sucedió en esta misma zona y en ella, los brooklynitas perdieron frente al ejercito británico:




No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...